Deportes

Cómo pasó Cavani sus días libres antes de volver a entrenar con Boca

Tras avanzar de ronda en la Copa Argentina, el uruguayo Edinson Cavani aprovechó el domingo y el lunes para viajar a Salto, visitar a su familia y comer un menú especial.
Luego de una noche soñada en Boca con doblete ante Central Norte por 32avos de Copa Argentina, Edinson Cavani aprovechó los dos días libres que les dio Diego Martínez y volvió a Salto, su ciudad natal en Uruguay. Allí, se reencontró con su padre y mostró en redes sociales el menú especial con el que lo agasajaron.

La noche del sábado en Santiago del Estero fue testigo de un doblete de Cavani en el 3-0 de Boca sobre Central Norte, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Diego Martínez les dio a sus dirigidos dos días libres que el uruguayo aprovechó para volver a Salto, su ciudad natal, donde se reencontró con su padre. "Te extrañaba, viejo", escribió en una historia.
Luego, compartió una foto del curioso menú con el que lo agasajaron: sorrentinos con salsa boloñesa, y al lado, puchero, con carne, papa y zapallo. "Bien de campo mismo", lo catalogó. Una bomba.
(TyC Sports)

En esta nota

Boca Juniors Edinson Cavani

NOTICIAS DESTACADAS