Deportes

San Lorenzo canceló la deuda con Yeison Gordillo y espera a que FIFA levante la inhibición

El club le transfirió el dinero al mediocampista de 31 años y ahora debe aguardar la confirmación para inscribir a los refuerzos.
San Lorenzo le pagó a Yeison Gordillo la deuda que mantenía con el futbolista, y de esta manera podrá levantar la inhibición de FIFA que pesaba sobre el club que le impedía inscribir a sus refuerzos. Sin embargo, todavía resta esperar a que llegue la confirmación del pago por parte del ente madre del fútbol.

El Ciclón le transfirió el dinero al colombiano este martes, debido a que Gordillo reclamaba una deuda de un millón de dólares (más intereses) por falta de pago de su salario. Ahora, San Lorenzo debe aguardar a que FIFA reciba la confirmación del mediocampista que recibió el monto correspondiente.

Luego, la institución que regula el fútbol mundial le avisará al equipo argentino que efectivamente la inhibición ya no existe, y allí será cuando San Lorenzo podrá inscribir en AFA a todos sus refuerzos para que disputen tanto la Copa de la Liga, la Copa Argentina como la Copa Libertadores. Este trámite puede demorar entre 48 y 72 horas.

Gordillo fue comprado cuando Diego Dabove estaba como técnico de San Lorenzo (2021) y pagaron 1.2 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase. Sin embargo, un tiempo más tarde realizó un reclamo en Agremiados por falta de pago para finalmente arreglar con el Ciclón y pasar a Junior de Colombia como agente libre.
(TyC Sports)

En esta nota

San Lorenzo

NOTICIAS DESTACADAS