Deportes

El hijo de Ever Banega publicó una foto con un guiño a Boca

Mientras el volante trabaja en su desvinculación del Al-Shabab de Arabia Saudita para poder llegar a la institución xeneize en libertad de acción, su heredero posteó una historia de Instagram con un claro guiño.
El retorno de Éver Banega a Boca comienza a ganar más fuerza que nunca. En las últimas horas trascendió que el talentoso volante de 35 años rechazó varias ofertas por su profundo deseo de volver a Brandsen 805 y ahora, mientras negocia la desvinculación del Al-Shabab de Arabia Saudita, hubo otro guiño pero de su entorno familiar: su hijo publicó una foto con la camiseta xeneize.

Con la 10 colgada a un costado y la canción "azul y oro" de Trueno de fondo, Santiago Banega subió una historia de Instagram entrenando en el gimnasio que no hace más que alimentar los rumores e ilusionar a todos los bosteros, que rápidamente hicieron viral la imagen en diferentes redes sociales.

La nueva señal del entorno del futbolista ratifica la información a la que pudo acceder TyC Sports días atrás: el exInter, Sevilla y Valencia -entre otros- desea pegar la vuelta a Buenos Aires y vestir nuevamente los colores de Boca, club en el que inició su carrera y supo levantar la Copa Libertadores en 2007.
¿Cómo es la situación por ahora? La idea es que Banega se quede hasta fin de mes para afrontar los dos compromisos que le restan en 2023 a los dirigidos por el croata Igor Biscan en la Primera División saudí (Al-Okhdood y Al-Wahda Mecca) y luego finiquitar la rescisión anticipada de su contrato, que vence en junio del 2024.

El propio jugador está llevando a cabo las tratativas con los jeques, con quienes no habría problemas para resolver su salida después de diciembre pero le pidieron tiempo para conseguir un reemplazante a la altura de su figura (es el capitán y máximo referente del Al-Shabab).

Recientemente Newell´s volvió a la carga por Banega y puso una propuesta sobre la mesa para seducirlo. Si bien no trascendieron detalles de las condiciones económicas o contractuales, también sería tan tentadora como la que acercó el cuadro de la Ribera. No obstante, la prioridad del jugador está clara: quiere ponerse la camiseta de Boca. De hecho, ya declinó cinco ofertas, entre ellos una proveniente de la MLS y la propia del elenco rosarino, porque su deseo es unirse al plantel boquense, que se estima que comenzará a liderar Diego Martínez a partir de la próxima semana.

En esta nota

Boca

NOTICIAS DESTACADAS