
Apenas cinco minutos después de las 11, el capitán Lionel Messi fue el primero que apareció en la cancha principal junto a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Atrás de ellos salió el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.
Antes del inicio de la actividad, hubo una extensa charla de Messi, De Paul y Paredes, mientras el resto del plantel realizaba juegos con pelota. Ángel Di María estuvo cerca de los tres referentes junto a Giovani Lo Celso, Cristian Romero, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, el último en sumarse al grupo.

Ya con todo el plantel completo, el preparador físico, Luis Martín, encabezó las tareas de entrada en calor. Antes del cierre de los 15 minutos abiertos a la prensa, los futbolistas se reunieron en el círculo de la mitad de cancha para el tradicional loco.
En la última práctica, Scaloni afinó los detalles del equipo que visitará mañana a Brasil en el estadio Maracaná. El plantel almorzó y descansa en la concentración del predio y a las 18 está programado el vuelo chárter hacia Río de Janeiro.
