Deportes

Locura por Boca: Pampita le consiguió entradas a un niño

"Rifé mi play y la moto de mi papá para venir a Brasi. ¡Y no tenemos ni entrada!", confesó entre lágrimas el nene en la previa de la final de la Copa Libertadores. La conductora lo contactó para darle la sorpresa y cumplirle el sueño.
Entre las tantas historias increíbles de los hinchas de Boca que hicieron hasta lo imposible para poder viajar a Río de Janeiro y vivir de cerca la final de la Copa Libertadores, se viralizó la entrevista que le hicieron a un nene en la que narraba a pura emoción que había rifado su Playstation para poder viajar con su padre, aun sin tener entradas para ver el partido frente a Fluminense.

"Rifé mi play para venir acá. Y rifamos la moto de mi papá. ¡Y no tenemos ni entrada! ¡Pero mirá lo que es esto: esto es Boca loco! ¡Dale Boca!", dice el pequeño al borde de las lágrimas en un video de TyC Sports que se difundió en Tik Tok.

¿Qué daría por ver a su club salir campeón? "Mi casa, vivo en la calle por un año. ¡Daría todo! Devolvería el Mundial por Boca", se lo escucha en otra parte del video.

Para sorpresa de este niño y su padre, la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain viajó a ver el partido junto a sus hijos y, conmovida por las palabras del pequeño, compartió una captura de su cara en las redes sociales y escribió: "¿Me ayudan a encontrar a este chico y su papá?". La modelo explicó que la firma que la había contratado tenía entradas y agregó: "¡Queremos invitarlos a ver el partido juntos!".

Finalmente, la actual jurado del Bailando 2023 se comunicó con el periodista Lucas Beltramo, de la señal de deportes que había entrevistado al niño, para confirmarle que había logrado ubicarlo para cumplirle su sueño. "Ya al chico lo encontré y lo voy a llamar en un ratito para darle la sorpresa", dijo Pampita mientras todos en el estudio festejaban.

Pampita es parte de la cobertura especial que Telefe -canal que transmitirá el partido desde las 17 horas- preparó en Brasil y ella misma fue registrando el paso a paso de su llegada a Río, desde el viaje en avión enfundada en una camiseta de Boca y rodeada de hinchas, hasta sus primeros minutos sobre la arena más popular en donde se encontró con fanáticos del Fluminense y se sacó una foto. (NA)

En esta nota

Boca Juniors Pampita Copa Libertadores 2023
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS