Deportes

"Sabía que no íbamos a bajar los brazos", dijo el entrerriano Marcos Kremer

El concordiense hizo un análisis a corazón abierto de lo que era el sentir de Los Pumas para el partido decisivo con Japón. "Era buscarlo todo, ganar y doblegar o perderlo e irnos con la cabeza abajo", afirmó Marcos Kremer.
A todo o nada. Así era el partido de Los Pumas frente a Japón y así lo expresó Marcos Kremer post partido en una nota con la televisión. Y claro, el de Concordia mostró orgullo por lograr el resultado que buscaban.

"Era buscarlo todo, ganar y doblegar o perderlo e irnos con la cabeza abajo. Conozco muy bien a este grupo, lo siento muy adentro, sabía que no se iban a conformar y que no íbamos a bajar los brazos", dijo en charla con ESPN.

"Estamos contentos por el resultado y la actitud del equipo. No fue un partido perfecto, ni ahí, Japón tiene un gran equipo y lo pudimos sacar adelante", agregó el tercera línea.

En lo personal, Kremer la rompió toda, mostrando un gran nivel y metiendo un total de 13 tackles. Y sobre su producción personal, dijo: "Cuando lo vi a Pablo (Matera) que estaba lastimado y tuvo salir me propuse agarrar el equipo y llevarlo adelante como uno sabe".

"Salió bastante bien, de todas formas siempre voy a darlo todo por este equipo y por esta camiseta", completó feliz por lograr el pase a cuartos.

En esta nota

Los Pumas Marcos Kremer
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS