Deportes

En el Federal A, Depro logró un gran triunfo y Gimnasia quedó último

El equipo de Pronunciamiento consiguió tres puntos importantes tras vencer 1-0 a Sportivo Las Parejas de visitante. Los de Hernán Orcellet jugaron un gran partido y festejaron. El Lobo uruguayense perdió de local y no levanta en el torneo.
Depro logró un gran triunfo y Gimnasia quedó último.
Foto: Depro logró un gran triunfo y Gimnasia quedó último.
Este domingo, por la fecha 14 de la zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento le ganó a Sportivo Las Parejas por 1-0. El gol del triunfo lo hizo Ramiro Pelaytay.
El equipo dirigido por Hernán Orcellet, ante uno de los protagonistas del grupo, sumó tres puntos importantísimos. No solo por haber ganado de visitante, sino porque el triunfo le sirvió para salir del fondo de la tabla.

La única diferencia en el marcador se dio en el complemento, cuando se aproximaban los últimos 20´. El autor del tanto fue de Pelaytay. Este triunfo significó el tercero del año para DEPRO.
En consecuencia, el equipo de Pronunciamiento, con 12 puntos, logró alejarse del fondo de la tabla. El elenco de Orcellet hace dos partidos que no pierde y ahora visitará a Independiente de Chivilcoy.
En el caso de Sportivo Las Parejas, sigue con 20 puntos y está en la cuarta posición de la tabla, aunque hace cinco fechas que no suma de a tres. El próximo desafío, para los comandados por Walter Grazziosi, será ante El Linqueño como visitante.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay no pudo frente a Sportivo Belgrano, como local, y fue derrotado por 2-1, indica Solo Ascenso. En el debut de Marcelo Fuentes como entrenador, el Lobo no tuvo su inicio esperado. Es que, el elenco de San Francisco, se quedó con la victoria sobre el final del compromiso.

Brian Flores, de penal, puso en ventaja a la Verde en el cierre del primer tiempo. Pero, enseguida, Cristian Romero, también con un tiro por la pena máxima, puso el empate parcial antes de irse al descanso.
Parecía que el empate estaba clavado en Concepción del Uruguay, pero en los últimos minutos del encuentro, apareció Nicolás Muscio para darle la victoria al elenco cordobés.
Con esta derrota, Gimnasia y Esgrima quedó con 9 puntos y está en el fondo de la tabla de posiciones de la zona 3. Ahora, el Lobo deberá visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Zona C

Sportivo Las Parejas (Santa Fe) 0 - Defensores de Pronunciamiento 1 (Ramiro Pelaitay).

Independiente de Chivilcoy (Buenos Aires) 0 - Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires) 0.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1 (Cristian Romero Giraud) - Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) 2 (Braian Flores y Nicolás Muscio).

Douglas Haig de Pergamino (Buenos Aires) 2 (Agustín Pezzi y Lucas López) - Unión Sunchales (Santa Fe) 1 (Adrián Rodríguez).

Tuvo fecha libre El Linqueño de Linconln (Buenos Aires).

Posiciones: Sportivo Belgrano 25 unidades; Douglas Haig 24; Independiente 21; Sportivo Las Parejas 20; Unión Sunchales 17; El Linqueño 16; Defensores de Pronunciamiento 12; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 11; y Gimnasia y Esgrima de Concepción 9.

En esta nota

Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS