Deportes

La dolorosa carta de despedida del paranaense Joaquín Pereyra a Balanta

El volante entrerriano despidió a su compañero de Atlético Tucumán con un sentido mensaje. "Todavía no lo creo. Te voy a llevar en mi corazón por siempre", escribió. El colombiano falleció este martes tras desvanecerse en la práctica.
"Todavía no lo creo. Te voy a llevar en mi corazón por siempre".
Foto: "Todavía no lo creo. Te voy a llevar en mi corazón por siempre".
La noticia del fallecimiento de Andrés Balanta golpeó a todo el fútbol argentino y muy particularmente al plantel de Atlético Tucumán, que convivió con el futbolista colombiano durante todo el último semestre.

El volante, de 22 años, se descompensó mientras realizaban la activación en el primer día de pretemporada. Pese a los intentos no pudo ser reanimado y falleció en el hospital Centro de Salud de la capital provincial.

A horas de confirmarse la dolorosa noticia, Joaquín Pereyra, compañero de Balanta en el Decano, le dedicó un sentido mensaje de despedida en las redes sociales.
"Tuve el privilegio de poder compartir muchas cosas con vos y la suerte de conocerte. No es fácil encontrar personas como vos. Esta banda va a extrañar esa sonrisa, esa alegría de todos los días, la buena energía que transmitías", comenzó el volante en su publicación.

Además, agregó: "Te hiciste querer tanta, amigo. Todavía no lo creo. Me guardo para siempre las concentraciones, las charlas las risas que nunca faltaban y te voy a llevar en mi corazón por siempre. Te quiero mucho, amigo".

Junto a su posteo, Pereyra compartió varias fotos de este último semestre, en el que demuestra la buena onda que tenía con el futbolista colombiano.

En esta nota

Andrés Balanta Atlético Tucumán Joaquín Pereyra
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS