Deportes

Otra mala noticia para el Kun Agüero: no podrá entrenar por 90 días por su problema cardíaco

Los médicos de Barcelona resolvieron que el delantero argentino no podrá hacer esfuerzos durante los tres meses de evaluación, a pesar de haber recibido el alta médica en los días pasados.
Sergio Agüero no podrá entrenar por 90 días por su problema cardíaco.
Foto: Sergio Agüero no podrá entrenar por 90 días por su problema cardíaco.
La vida deportiva de Sergio Agüero vuelv a tener un parate y en este caso se da por una lesión que nadie previó y tiene que ver con una arritmia sufrida. La falta de aire ante Alavés llevó al argentino a salir del campo y a una serie de estudios que lo dejan por al menos tres meses afuera de las canchas.

A medida que pasan los días, la información sobre el presente del "Kun" se va puliendo y ahora se dio a conocer una nueva medida por parte del cuerpo médico del Barcelona. Los mismos adelanteron que el argentino no podrá realizar esfuerzos físicos durante el tiempo que estará siendo analizado.

De esta manera, Agüero no podrá entrenarse durante el mismo lapso que dure la inactividad por la arritmia, por lo que serán 90 días sin ejercitar. La misma se da a las pocas horas de que el jugador recibiera el alta médica y volviera a su casa luego de cuatro días de internación.Tras su salida, el ex Manchester City publicó un video para todos sus seguidores e hinchas del Barca. "Hola cules, quería mandarle un abrazo a todos, gracias por sus mensajes de ánimo y el apoyo. Así que nada, esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos".

En cuanto al apoyo de la Selección Argentina al jugador, los médicos Daniel Martínez y Matías Muglia dijeron presente en Cataluña para estar con él y asistirlo. Lo que también es una incógnita es el futuro del "Kun", dado que luego del tratamiento que demandará tres meses, se lo evaluará para saber cómo volverá a la actividad.

Mientras tanto, se especula que Barcelona planea una serie de posibles fichajes, si recibe el aval de La Liga, para suplir la delantera golpeada. En este sentido, trancurrieron dos nombres como los de Raheem Sterling y Dani Olmo.

En esta nota

Barcelona Sergio Agüero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS