Deportes

Video: Así empezó el escándalo entre Iván Delfino y Sebastián Beccacece

Las imágenes del encontronazo en el Grella: el grito desaforado de Beccacece hizo estallar de furia a Delfino, quien agarró al entrenador de Defensa en el túnel rumbo al vestuario. Tras este episodio, ambos se fueron expulsados.
Escándalo entre Iván Delfino y Sebastián Beccacece.
Foto: Escándalo entre Iván Delfino y Sebastián Beccacece.
Patronato y Defensa y Justicia protagonizaron esta noche un tremendo empate 3 a 3, en el partido disputado en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional.

El cotejo tuvo un hecho particular, cuando en el entretiempo, el entrenador Iván Delfino increpó a su par Sebastián Beccacece por entender que le había gritado el gol del empate.Beccacece celebró con euforia fuera de su zona, con gritos de desahogo y bronca y la mirada puesta hacia el sector del banco de suplentes local. Por supuesto, esto no pasó desapercibido por Delfino, quien lo tomó como una provocación y segundos después cuando el juez señaló el cierre de la primera etapa, lo tomó del cuello y lo llevó hacia la zona del túnel.

En esta nota

Defensa y Justicia Liga Profesional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS