Deportes

El TC Pick Up define sus clasificados: Werner y el Gurí Martínez, con chances de playoff

Este fin de semana, la categoría de las camionetas disputarán una fecha clave en el autódromo de La Plata. Se conocerán los 12 aspirantes al título. Los entrerrianos ya han ganado y están encaminados para clasificar.
Omar Martínez y Mariano Werner buscarán su lugar en el playoff.
Foto: Omar Martínez y Mariano Werner buscarán su lugar en el playoff.
La Copa Shell de TC Pick Up está a punto de comenzar: es que este fin de semana, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevará a cabo el Gran Premio RUS y se conocerán a los 12 pilotos que clasificarán al play off, certamen más que importante de cara al título 2021.

Además, es obligatorio, al igual que todas las categorías de la ACTC, que el campeón haya ganado -al menos- una carrera durante la temporada. Y aquellos que ya obtuvieron la victoria son: Juan Pablo Gianini (Ford), Nicolás Pezzucchi (Nissan), Omar Martínez (Ford), Mariano Werner (Toyota), Gastón Mazzacane (VW) y Diego Ciantini (Toyota).

Gianini, el oriundo de Salto y bicampeón de la especialidad (2019/2020), es el actual líder del campeonato, con 189 puntos. No muy lejos, a sólo 15 unidades, lo escolta Pezzucchi.El "Gurí" se ubica tercero, tras ganar en la última fecha del año, con 166 pts. Y Werner, el otro representante entrerriano, se coloca cuarto (161 pts.).

En esta nota

Automovilismo TC Pick Up
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS