Deportes

Antes de enfrentar a Patronato, Newell's goleó a Estudiantes por la Liga Profesional

La Lepra y el Pincha jugaron un partidazo que terminó con victoria del local por 4 a 2. Castro, en dos ocasiones, Scocco y Giani anotaron los goles del equipo de Gamboa que se colocó como escolta.
Newells goleó a Estudiantes por la Liga Profesional.
Foto: Newells goleó a Estudiantes por la Liga Profesional.
Newell's Old Boys logró un gran triunfo este jueves 4 a 2 ante Estudiantes de La Plata en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugó en la cancha de Newell's ubicada en el Parque de la Independencia rosarino y fue arbitrado por Andrés Merlos.

El delantero Ignacio Scocco, con una gran jugada personal, marcó el primer tanto para los locales.

Antes del cierre de la etapa inicial, empataría Manuel Castro para los del "Ruso" Zielinski.En el complemento, llegaría lo mejor del partido, con goles y acciones de peligro en ambos arcos.

Nicolás Castro, en dos oportunidades, y Justo Giani marcaron para el local, que terminó consiguiendo tres puntos muy valiosos.

Castro, para Estudiantes, había marcado también para el transitorio empate 2 a 2.

Finalmente, la balanza se inclinó para el local que terminó festejando.

Así, el equipo del "Negro" Gamboa suma dos triunfos de local (y una derrota), para acumular seis unidades.

El Pincha apenas tiene tres unidades, producto del triunfo ante Sarmiento en la jornada inicial, ya que luego cayó ante Independiente.

En la próxima jornada, Newell's visitará a Patronato (domingo a las 16.45), mientras que Estudiantes será local de Arsenal el lunes a las 19.

En esta nota

Estudiantes de La Plata Liga Profesional Newell's
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS