Deportes

En Santa Fe, Echagüe va por más festejos en la Liga Argentina de Básquet

El AEC comparte la punta con Villa San Martín con 15 triunfos y 6 derrotas, lo que ratifica la gran campaña del elenco de Oscar Bonell, que este martes enfrenta a Salta Básket en su último encuentro de la ventaja.
Echagüe tiene un récord de 15 triunfos y seis derrotas.
Foto: Echagüe tiene un récord de 15 triunfos y seis derrotas.
No jugó, pero en la jornada de este lunes Echagüe recibió una gran noticia. La derrota de Villa San Martín en manos de Ameghino le significó al elenco paranaense saltar a la punta de la conferencia Norte. Ahora Echagüe comparte la punta con Villa San Martín con 15 triunfos y 6 derrotas, lo que ratifica la gran campaña del elenco de Oscar Bonell.

En la mañana de este martes, Echagüe enfrenta a Salta Básket en su último encuentro de la ventaja de Santa Fe. Tras ganar sus tres encuentros disputados ahora Echagüe buscará cerrar la burbuja que se juega en cancha de Colón con otra alegría.

Desde las 11 enfrenta a Salta Básket, elenco que este lunes inicio su paso por la vecina capital provincial con una resonante victoria por 77 a 70 ante Unión.
En la actualidad los salteños navegan por los principales puestos de la tabla con su marca de 12 triunfos y 6 derrotas. Desde ya, será un compromiso por demás complicado para Echagüe, que sabe que tendrá un examen muy importante como para defender su liderazgo. Paraná Deportes

En esta nota

Basquet Liga Argentina de Básquet Echagüe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS