Deportes

Video: Junior-River se jugó en medio de protestas, detonaciones y gases lacrimógenos

Antes del partido se produjeron graves incidentes afuera del estadio y siguieron durante el encuentro. Las detonaciones se escuchaban mientras el duelo por el Grupo D se desarrollaba y el juego se tuvo que parar en el primer tiempo.
Junior-River se jugó en medio de detonaciones y gases lacrimógenos.
Foto: Junior-River se jugó en medio de detonaciones y gases lacrimógenos.
Colombia está en estado de ebullición y River tuvo la particularidad que en el Grupo D de la Copa Libertadores le tocó viajar ahí esta semana y la anterior. Pese a las dudas por los conflictos sociales, Jaime Pumarejo, el alcalde de Barranquilla, confirmó que el partido de esta anoche ante Junior se jugaba y así sucedió.En la previa del encuentro entre Junior y River hubo graves disturbios en las inmediaciones, y el Millonario no pudo hacer la entrada en calor por los gases lacrimógenos en una primera instancia. En una de las imágenes se lo pudo observar a Marcelo Gallardo afectado por los gases.
Finalmente, el partido se jugó aunque las detonaciones continuaron afuera debido a que los incidentes no cesaban. A los 23 minutos, el encuentro se tuvo que detener debido a que los protagonistas se vieron afectados por los gases que volvían a ingresar al estadio desde las inmediaciones.Los gases afectaron a los jugadores
Cuando promediaba el primer tiempo, los gases que la policía tiró afuera del estadio llegaron adentro y los jugadores se vieron afectados, por lo que el partido se detuvo por algunos minutos antes de reanudarse.

Las detonaciones continuaron durante el partido
En el minuto de silencio que se hizo antes del arranque del encuentro y una vez iniciado el Junior-River se siguieron escuchando detonaciones producto de los incidentes afuera del estadio.Jaime Pumarejo, alcalde de la localidad, afirma que el duelo entre Junior y el Millonario no corre riesgo. "El partido va. No hay ningún contratiempo. 200 jóvenes intentaron ingresar y nuestra fuerza pública hizo la separación. Se está controlando. Los equipos están en cancha, calentando", dijo.

En esta nota

Copa Libertadores 2021 Junior River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS