Deportes

Arsenal cayó en la altura de La Paz frente al Bolívar

El conjunto del Viaducto arrancó su camino en la Sudamericana con una derrota por 2 a 1 ante la Academia. Fernández y señalaro los tantos para el elenco boliviano, mientras que Jonathan Bottinelli descontó sobre el final para el Arse.
El Arse no la pasó bien en los 3.640 metros de altura de La Paz.
Foto: El Arse no la pasó bien en los 3.640 metros de altura de La Paz.
Arsenal de Sarandí puso en marcha su participación en la Copa Sudamericana con una derrota en condición de visitante frente a Bolívar por 2 a 1, en el encuentro que cerró la primera jornada del Grupo C.

El Arse tenía un duro compromiso en los siempre complicados 3.640 metros de altura de La Paz y ante un rival como Bolívar que llegó a la Copa Sudamericana después de quedar eliminado en la tercera fase de la Copa Libertadores.

Roberto Fernández, a los 42´ del primer tiempo, abrió el marcador para Bolívar y aumentó la diferencia Erwin Saavedra a los 16 del complemento; en tanto, en el descuento, Jonathan Bottinelli le puso cifras definitivas al encuentro.

Arsenal, el martes que viene, recibirá a Ceará de Brasil, que en el arranque del Grupo C se impuso como local por 3 a 1 a Jorge Wilstermann de Bolivia.

En esta nota

Arsenal Copa Sudamericana 2021 Bolivar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS