Deportes

Iván Delfino, tras la derrota ante Talleres: "Hay que creer más en nuestro juego"

El entrenador de Patronato habló sobre la actuación del equipo Rojinegro luego del debut en el Mario Kempes. "Pudimos jugar unos metros más adelante, pero el juego se tornó bastante trabado", señaló el DT.
"Hay que creer más en nuestro juego", dijo Delfino.
Foto: "Hay que creer más en nuestro juego", dijo Delfino.
Talleres de Córdoba superó esta tarde como local a Patronato por 1 a 0, en uno de los partidos de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El gol de la "T", que viene de hacer una muy buena campaña en la Copa Diego Maradona, lo anotó Carlos Auzqui a los 16 minutos de la primera etapa.

Luego del partido, Iván Delfino, habló en conferencia de prensa y dejó su análisis del encuentro presentación en el torneo. "Nunca es bueno perder, creo que el gol viene de un error nuestro. Cometemos el error de no marcar bien, y después emparejamos el juego; tuvimos algunas ocasiones", manifestó el entrenador.

"La derrota se da por el error que tuvimos en esa pelota parada que terminamos sacando del medio. Eso no puede pasar más para seguir sacando puntos por delante".

"El primer tiempo no tuvimos la velocidad física y mental para tomar decisiones. Con los cambios tomamos aire fresco pero necesitamos tener claridad para acercarnos al arco rival".

"Necesitamos corregir algunas cosas para tener más intensidad en el juego. Necesitamos mejorar en las decisiones, tener más convicción, creer en nuestro juego".

"En lo supuesto es una lotería, los rivales son distintos y decir algo en el futuro es complicado. Hay que buscar efectividad como si lo tuvimos en el torneo pasado".

"Estoy conforme con la entrega de los jugadores. El resultado fue lo más negativo."

ESCUCHÁ A DELFINO EN CONFERENCIA DE PRENSA

En esta nota

Patronato Liga Profesional Iván Delfino Talleres de Cordoba
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS