Deportes

Carlos Tevez habló sobre su fuerte falta contra Tomás Pochettino

A los 3 segundos de haber comenzado el duelo ante Talleres, el Apache le entró mal al volante de la T, por lo que debió ser expulsado, pero solo recibió la amarilla, y al respecto, señaló: "Pensé que llegaba a la pelota, fue sin querer".
La noche del domingo terminó mal para Boca. Talleres le sacó el invicto a Miguel Ángel Russo y el Xeneize terminó con dos rojas directas por fuertes infracciones que debieron ser tres con la durísima falta que le cometió Carlos Tevez a Tomás Pochettino apenas iniciado el partido. Tras el encuentro, el delantero dio su punto de vista.

"Está muy rápido Pochettino y la verdad que fue innecesario. Pensé que llegaba a la pelota y lo piso. Entré caliente porque fue innecesario eso", dijo Tevez en declaraciones a ESPN, aún en pleno campo de juego.

Y agregó: "La jugaba me quedó en la cabeza un rato. Recién arrancaba, lo quise correr y él justo va y le piso sin querer el gemelo. Enseguida nomás me di cuenta de que había pegado".

Consultado sobre acciones similares que vivió en el pasado, Tevez apuntó: "Yo siempre jugué igual. No juego para hacerle mal a nadie. Siempre jugué con garra y huevos. Con el arquero de Newell's acá en la Bombonera (el entrerriano Ezequiel Unsain) lo quise saltar y le di con la rodilla en la boca y la otra vez (con Alan Aguerre) él trabó con la mano con mi pie. Son situaciones del juego. Yo no pienso en eso pero sí le pedí disculpas porque uno no quiere lastimar nunca a un colega. Son situaciones del partido".

En esta nota

Boca Carlos Tevez Talleres Liga Profesional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS