Deportes

Arce: "El coraje que tuvo Sagra para defender a San Martín no lo hace cualquiera"

El arquero entrerriano de San Martín elogió a la máxima autoridad del club tucumano, y se refirió, entre otros temas, a su pasado en Unión. "Me siento preparado para volver, pero también dolido por muchas cosas que he vivdio", indicó Nacho.
"La gente de San Martín te sorprende todo el tiempo", manifestó Nacho.
Foto: "La gente de San Martín te sorprende todo el tiempo", manifestó Nacho.
El entrerriano Ignacio Arce habló sobre la actualidad del San Martín de Tucumán después del fallo del TAS, en medio en la puesta a punto para el reinicio de la competencia, y expresó: "Se desarmó el grupo que se estaba encaminando por el objetivo, pero están llegando refuerzos, damos vuelta la página y la ilusión sigue estando. El coraje que tuvo Roberto Sagra para defender a San Martín no lo hace cualquier Presidente, mientras todos se resguardaban".

Al mismo tiempo, el guardameta nacido en Paraná mencionó a la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez como fundamental para terminar consiguiendo el anhelado regreso a la máxima categoría: "Son un cuerpo técnico muy optimista, que le gusta mucho el trabajo. Y el incentivo de ellos te hace generar mucho entusiasmo y creemos que vamos a lograr el ascenso".

"La gente de San Martín te sorprende todo el tiempo. Se siente el afecto. Vive para el club. El verdadero hincha de San Martín vive para el fin de semana. Tener su entrada e ir a alentar", describió el ex Atlético Paraná al hincha del Ciruja, con quién a esta altura lo une una fuerte relación, luego de la buena campaña en la ultima temporada y desde aquel ascenso en 2018 a Primera División.

Sobre su desencuentro con Unión, con quién aún lo une contractual, el arquero paranaense señaló: "Me siento preparado y muy capaz de volver y jugar en Unión. Pero también me siento dolido por muchas cosas que he vivido. Porque creo que en algún momento he merecido la oportunidad. Soy muy agradecido y tengo un cariño muy grande. Pero hay cosas que a esta altura ya viví. Todavía creen que tengo 18 años y ya no".

En esta nota

Ingacio Arce San Martín de Tucumán Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS