Deportes

El equipo de Colón que paró Eduardo Domínguez, con presencia entrerriana

Más allá de que todavía no tiene confirmado ningún amistoso, y la fecha de reinicio del torneo local no está confirmada, el técnico del Sabalero definió un posible once inicial, donde incluyó al vialesne Chanclay y al paranaense Vigo.
Sin amistosos ni competencia cercanas, Colón ya tiene un posible once inicial.
Foto: Sin amistosos ni competencia cercanas, Colón ya tiene un posible once inicial.
El plantel profesional de Colón entrena en el predio Ciudad Fútbol esperando que la AFA confirme la fecha de inicio de la Liga Profesional.

Por el momento, Eduardo Domínguez no diagramó ningún encuentro de preparación como lo vienen haciendo los demás equipos.

Sin embargo, el entrenador sabalero paró un once con variantes al de la semana pasada. Por la lesión de Rafael Delgado estuvo Gonzalo Escobar y en el mediocampo continúan la apuesta por los pibes del club: Brian Farioli apareció recostado sobre la banda izquierda. Además, el director técnico confirmó en la defensa a Alex Vigo, oriundo de Paraná, y en la zona de ataque, a Tomás Chancalay, nacido en Viale.

El equipo de esta semana fue con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Gonzalo Escobar; Chrstian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Brian Farioli; Tomás Chancalay, Wilson Morelo.

En esta nota

Colón Alex Vigo Tomás Chancalay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS