Deportes

Hockey: Con el método burbuja, Las Leonas ya trabajan de cara a Tokio 2020

El seleccionado femenino se entrenó en el Circuito de la Herradura en el inicio de la pretemporada física, bajo la modalidad de entrenamiento de burbuja sanitaria. En Pinamar, hubo jornada de reactivación en el primer día.
Las Leonas ya trabajan en Pinamar.
Foto: Las Leonas ya trabajan en Pinamar.
Tal como estaba establecido, luego de cumplir con todos los protocolos indicados y varios entrenamientos en el Cenard, la Selección Argentina de hockey femenino se entrena en la burbuja deportiva que se preparó para el plantel en la ciudad de Pinamar.

De esta manera se renovó el sueño de Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para las Leonas, que conducidas por el Chapa Carlos Retegui tuvieron su primera jornada de entrenamientos en la ciudad costera."Trabajo de activación en el Circuito de la Herradura para Las Leonas, quienes arribaron este lunes a Pinamar para llevar adelante una pretemporada física bajo la modalidad de entrenamiento de burbuja sanitaria", anunciaron desde la confederación.

Selección Argentina de hockey femenino: Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D'Elía, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, María E. Forcherio, Agustina Gorzelany, María J. Granatto, María V. Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti. (De Selección)

En esta nota

coronavirus Hockey sobre Cesped Las Leonas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS