Deportes

Se definieron las semifinales del torneo virtual de Hockey sobre Césped

La encuesta realizada por la Asociación Paranaense de Hockey definió a los cuatro equipos semifinalistas. Dos paranaenses, un concordiense y un victoriense se dirimirán para determinar al equipo más apoyado en las redes sociales.
Se definieron las semifinales del torneo virtual de Hockey sobre Césped.
Foto: Se definieron las semifinales del torneo virtual de Hockey sobre Césped.
Dos equipos paranaenses, un concordiense y un victoriense son los clasificados a las semifinales del Torneo Virtual APH 2020, para afiliados e invitados de los certámenes de la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped.

Luego de desarrollada la segunda ronda, Talleres y Paraná Rowing (de la capital entrerriana), Hípico Concordia y 25 de Mayo (de Victoria) se impusieron en sus respectivos cruces y protagonizarán la próxima instancia del certamen online, que se jugará entre el sábado 6 y domingo 7 de junio.

El voto de los ingresantes a la cuenta de Instagram de la APH (@hockey_sobre_cesped_paranaense) decidió que "La T" deje en el camino a Capibá Rugby, el "Mayense" a Unión Hockey de Alcaraz, el "Remero" a Paraná Hockey y el "Verde" concordiense a Paracao.

paridad e intercambio en la delantera de cada llave fueron los caracteres salientes en el lapso de la tarde del sábado 30 y domingo 31 del mes que finaliza.

Al igual que en la primera fase eliminatoria, una gran cantidad de votantes de distintos puntos de Entre Ríos intervino en el juego en línea con votos y comentarios, denotando le identificación por cada uno de los participantes.

Resultados
Talleres 2.001 votos - Capibá Rugby 1.953 votos.
25 de Mayo (Victoria) 1.410 - Unión (Alcaraz) 1.373.
Paraná Rowing 2.036 - Paraná Hockey 1.958
Hípico Concordia 2.162 - Paracao 2.113

Ronda 3 (semifinales)
Fecha: desde las 16 del sábado 6 de junio hasta la misma hora del domingo 7.
Plataforma: Instagram.
Cuenta: @hockey_sobre_cesped_paranaense.

Cruces:
Talleres - Hípico Concordia.
25 de Mayo (Victoria) - Paraná Rowing.

Prensa APH

En esta nota

coronavirus APH
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS