Deportes

Coronavirus: Hugo Gatti evoluciona y en su entorno hay optimismo

El hijo de Hugo Orlando Gatti se mostró "optimista" en cuanto a la recuperación del exarquero de Boca, River y la Selección argentina y señaló que aquellos que pudieron hablar con él "lo hemos escuchado mucho mejor".
Hugo Gatti evoluciona y en su entorno hay optimismo.
Foto: Hugo Gatti evoluciona y en su entorno hay optimismo.
Lucas Gatti informó por medio de las redes sociales cómo evoluciona la salud del "Loco", de 75 años, que fue internado el lunes 23 de marzo en Madrid con un grave estado de neumonía, luego de contraer coronavirus.

"Mi padre continúa estable y respondiendo bien al tratamiento. El correr de los días nos hace ser optimistas. Quienes hemos hablado con él lo hemos escuchado mucho mejor", aseguró Lucas en Twitter, aunque aclaró: "Quienes marcan la pauta son los médicos que lo atienden".Debido a su edad y su antecedente cardíaco es considerado un paciente de riesgo ante el avance de la pandemia en Europa y el mundo.

Hasta antes que se desatara la pandemia, el exarquero se desempeñaba como columnista en el programa de televisión española El Chiringuito. El argentino se destaca por la crudeza de sus comentarios: es un crítico de Lionel Messi y luego del clásico entre Barcelona y Real Madrid, llegó a decir que el rosarino parece un exfutbolista.

En esta nota

Hugo Gatti coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS