Deportes

Pese al triunfo, el Ajax del etrerriano Martínez, quedó eliminado de la Europa League

En la Revancha de 16vos de Final de la Liga de Europa los Amsterdammers vencieron al Getafe como locales por 2 a 1, pero los españoles lograron el pasaje a la próxima instancia gracias al triunfo por 2 a 0 que logró en el duelo de Ida.
El triunfo no le alcanzó el conjunto de Ámsterdam para pasar a la próxima fase.
Foto: El triunfo no le alcanzó el conjunto de Ámsterdam para pasar a la próxima fase.
Getafe pasó a Octavos de Final de la Europa League pese a la derrota por 2 a 1 sufrida ante el Ajax, que tuvo como titular al entrerriano Lisandro Martínez, en la Revancha de los 16vos disputada en el Johan Cruyff Arena de Holanda. La clasificación para los españoles llegó gracias al triunfo por 2 a 0 que logró en la Ida, que se desarrolló en el Coliseum Alfonso Pérez, redondeando un global de 3 a 2 a su favor.

Jaime Mata abrió el marcador en el quinto minuto con un gol que enmudeció al estadio de Ámsterdam. No obstante, el equipo de Ten Hag no tardó en reaccionar y Danilo, debutante en la competición, puso el empate cinco minutos después. Los Amsterdammers, donde el defensor nacido en Gualeguay fue amonestado, remontaron con un tanto de Olivera, en contra, tras una falta ejecutada por Eiting, pero el conjunto de Bordalás supo sufrir para asegfurarse el resultado que lo metió en la próxima fase.

En esta nota

Ajax Europa League Lisandro Martínez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS