Deportes

Regional Amateur: Paraná venció a Belgrano y sacó pasaje a la siguiente ronda

El Decano le ganó en el Mutio al Mondonguero 2 a 1 y logró la clasificación a la próxima fase del Torneo Federal 2020. Raúl Albornoz (de penal) y Diego López convirtieron para el local. Alan Beades descontó para la visita.
El Rojiblanco festejó ante su gente.
Foto: El Rojiblanco festejó ante su gente.
Paraná volvió a ganar el clásico ante Belgrano, por la cuarta fecha -primera de las revanchas- de la Zona 6 del Federal Amateur; y logró el pasaje a dos fechas del cierre de la etapa inicial, y ya es uno de los equipos que formará parte de la segunda parte del certamen.

El Decano derrotó al Mondonguero 2 a 1; triunfo que lo eleva a 9 unidades; sacó seis de ventaja sobre Sportivo Urquiza -tiene 3 unidades- y la clasificación está al caer.

Los goles del Rojiblanco fueron señalados por Albornoz -penal- y Lopez; descontando Beadez para el visitante.

En el Mondonguero vieron la roja Geminiani, Bottegal y su DT Romeo Molina; bajas importantes para el choque que viene ante Sportivo Urquiza, señala La Fiesta del Fútbol.

En ese duelo como local, el Albiceleste está obligado a ganarle a los de La Floresta por una buena diferencia de gol, y así mantener chances de clasificar a la próxima etapa.
Fotos y Videos: Minuto a Minuto

En esta nota

Regional Amateur
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS