Deportes

En Colón aparecieron pasacalles contra jugadores y dirigentes

"El club del pueblo no es tu empresa", es el mensaje que colgaron desconocidos en inmediaciones del Brigadier López. En el estadio y el predio se pudieron ver pintadas hacia el presidente José Néstor Vignatti y los futbolistas.
El plantel de Colón llevará adelante el penúltimo entrenamiento, antes de viajar este jueves rumbo a Santiago del Estero, para enfrentar la primera final dentro de los 18 partidos por delante que le esperan para asegurar la permanencia.

Con el presidente José Vignatti abocado íntegramente a cerrar el plantel con la llegada de un par de caras nuevas más, el DT intenta perfilar los once que se plantarán en la Madre de Ciudades para chocar con un rival directo.

La semana anterior, el mundo rojinegro estuvo muy atento al desplante de los futbolistas, que resolvieron abandonar la concentración ante la falta de respuestas por el premio que reclamaban al haber jugado la final de la Copa Sudamericana.

Eso desembocó en una reunión entre el titular rojinegro y los jugadores, encabezados por el capitán Luis Miguel Rodríguez. Luego de ese cónclave, el tucumano le bajó los decibeles al reclamo y su mensaje fue totalmente esperanzador, minimizando lo sucedido y expresando que apenas un monto correspondiente a Copa Argentina era lo adeudado.
En las últimas horas hubo dos hechos que no pasaron desapercibidos, da cuenta Unosantafe. Por un lado, un pasacalle colgado en el predio para los jugadores, en alusión al tema de los premios, y otro que amaneció este miércoles colgado en la sede, este en referencia al accionar de José Vignatti.

Indudablemente en un año electoral, con una situación deportiva apremiante, otro eslabón en la previa de volver al ruedo con muchas obligaciones por delante, sin calendario internacional y con el único y primordial objetivo de permanecer en la Superliga.

En esta nota

Colón SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS