Deportes

Video: La vigencia de Rodrigo Palacio al marcar un gol de arco a arco en Italia

Los años pasan y la magia sigue intacta, también la velocidad y la técnica. Esta vez, el bahiense de 37 años convirtió un gol luego de correr de arco a arco en el partido que el Bologna le ganó 2-1 al Atalanta del Papu Gómez.
La vigencia de Rodrigo Palacio al marcar un gol de arco a arco en Italia.
Foto: La vigencia de Rodrigo Palacio al marcar un gol de arco a arco en Italia.
Después de un corner para el Atalanta y posicionado en su área, ve cómo su arquero Skorupski controla la pelota y se la pide mientras empieza a correr. Recibe ya a la carrera y pica, y va... Cuando pasa la mitad de cancha, se la entrega a Orsolini y continúa con su carrera... El extremo derecho de su equipo ataca en el contragolpe, patea de zurda y la pelota da en el palo... Rodrigo Palacio, el protagonista de esta historia, captura el rebote y convierte el 1-0 a los 11 minutos.

Lo hace después de una carrera, casi de arco a arco, en 12 segundos. A los 37 años, a un mes y medio de cumplir 38 (el 5 de febrero), en una demostración más de su absoluta vigencia en el siempre exigente Calcio. Fue el quinto gol del bahiense en la temporada, superando los cuatro y tres que había convertido en los dos torneos anteriores con el equipo al que llegó luego de su paso por el Inter.

En esta nota

Rodrigo Palacio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS