Deportes

Gabriel Heinze y la victoria ante Patronato: "Ganar con sufrimiento es mucho mejor"

Vélez le ganó por 1-0 a Patronato, quedó cuarto en la tabla de la Superliga y el DT afirmó que el equipo promete de cara a la próxima fase del torneo. El entrenador crespense tiene vinculación con el Fortín hasta fin de mes.
El contrato de Heinze con Vélez tiene vinculación hasta fin de mes.
Foto: El contrato de Heinze con Vélez tiene vinculación hasta fin de mes.
El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, indicó que sus dirigidos "crecieron mucho en dos años", tras la victoria 1-0 a Patronato, en Paraná, resultado que lo acercó a la punta de la Superliga de fútbol de Primera División, tras cumplirse la decimosexta fecha.

"Hace dos años que estamos en el club y estos chicos crecieron mucho en ese período", expresó el director técnico entrerriano, que está al frente de un conjunto de Liniers, que ocupa provisoriamente la cuarta colocación de la tabla, con 28 unidades.

"Esta clase de triunfos nos acerca ahí arriba. Está claro que este presente invita. Hay que confiar y apoyar. Acá hay grandes profesionales", reforzó el ex DT de Argentinos Juniors.

"Nos sentaremos con los dirigentes y veremos qué camino vamos a tomar", agregó Heinze, luego de que Vélez ya ganó 8 de los últimos 13 encuentros.

El contrato de Heinze tiene vinculación hasta fin de mes, aunque la dirigencia velezana tiene intención de renovar por una temporada más, como mínimo.

En esta nota

SuperLiga Vélez Gabriel Heinze
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS