Deportes

El enojo de la dirigencia de Unión con San Lorenzo por el pase de los hermanos Pittón

Luis Spahn, Presidente de la institución santafesina, se refirió a la deuda del Ciclón para con el Tatengue por la compra de Mauro y Bruno Pittón, al igual que sucede con Rosario Central, por los fichajes de Diego Zabala y Emanuel Britez.
"En San Lorenzo no encontramos respuestas", señaló el Presidente Unión.
Foto: "En San Lorenzo no encontramos respuestas", señaló el Presidente Unión.
El Presidente de Unión, Luis Spahn, explicó en conferencia de prensa las situaciones sobre las deudas que tiene San Lorenzo y Rosario Central en los pases de los hermanos Pittón y Diego Zabala y Emanuel Britez, respectivamente.

"Los castigos que impone Superliga son una garantía de cobro, la situación es disímil, con San Lorenzo hablé con cinco dirigentes y con dos de Central y las deudas tienen distinto tiempo", sobre la venta del 70% de Mauro Pittón y el 80% de Bruno Pittón. Además, explicó: "Por la campaña política de su presidente en San Lorenzo no encontramos respuestas, pero además el monto es tres veces mayor".

Y concluyó: "Hablé con dos dirigentes de Rosario Central por las deudas de Britez y Zabala y tuvimos otros gestos. Los montos de las ventas son 1.100.000 dólares por Britez, 1.000.000 por Zabala y 2.500.000 por los hermanos Pittón. Pero les digo a los hinchas que se queden tranquilos terminaremos un ejercicio en buenas condiciones económicas".

En esta nota

Unión San Lorenzo Luis Spahn
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS