Deportes

Juan Ignacio Londero se despidió del ATP 250 de Moscú

El cordobés tuvo un match point a su favor, que le dio la chance de llevarse el triunfo frente al checo Lukas Rosol, en el choque correspondiente a la primera ronda de la Kremlin Cup, pero bajó su rendimiento y perdió por 6-7, 7-6 y 6-3.
El Topo Londero no pudo meterse en los Octavos de Final del Kremlin Cup.
Foto: El Topo Londero no pudo meterse en los Octavos de Final del Kremlin Cup.
Juan Ignacio Londero (51°) estuvo a un punto de llevarse el partido en el segundo set, pero no pudo y cayó por 6-7, 7-6 y 6-3 ante el checo Lukas Rosol (152°), que viene de las qualy, en la primera ronda del ATP 250 de Moscú. Con esta derrota, el Topo suma cuatro despedidas en primeras rondas: Torneo de Chengdu, Torneo de Tokio, Masters de Shanghai y ahora sufrió en la Kremlin Cup.

Londero empezó bien y se quedó con el primer set, el cual consiguió con un ajustado tie break (7-4). Sin embargo, se quedó en el cierre de la segunda manga, cuando dejó pasar la chance de cerrar el encuentro y cedió el tie break con un 9-7. El último parcial fue todo del checo, el cual con un quiebre se llevó la victoria. En Octavos de Final se enfrentará con el serbio Dusan Lajovic.

En materia estadística, Rosol marcó la diferencia con su servicio: 20 aces contra nueve del argentino, sumado con un 80% de puntos obtenidos con su servicio frente al 70% del cordobés. De todas maneras, este mal momento no empaña la gran temporada del Topo, quien pasó de ganar su primer partido ATP a salir campeón y después a ser sorpresa en el Roland Garros.

En esta nota

Tenis Juan Ignacio Londero ATP 250 de Moscú
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS