Deportes

Superliga: La tabla de los promedios tras el paso de la sexta fecha

Patronato rescató un punto muy positivo en el final del partido ante Aldosivi en Mar del Plata: el empate puede ser muy valorado al final de la temporada. Central Córdoba, Gimnasia, Banfield y Estudiantes cedieron puntos.
Patronato rescató un punto muy positivo en el final del partido ante Aldosivi.
Foto: Patronato rescató un punto muy positivo en el final del partido ante Aldosivi.
La igualdad entre Aldosivi y Patronato y la victoria de Vélez ante Atlético Tucumán le dieron el cierre a la sexta fecha de la Superliga.

Arsenal, Argentinos y Colón se llevaron tres puntos importantes dentro del conglomerado de equipos que pelean por no descender; mientras que Central y Newells igualaron en el clásico rosarino y consiguieron la unidad al igual que Lanús, el Tiburón y el Patrón.

Los que no se llevaron nada en sus encuentros fueron Central Córdoba, Gimnasia, Banfield y Estudiantes, que fueron derrotados por sus rivales.

Si el torneo finalizara hoy, el Promedio dejaría al Taladro y el Canalla en un duelo para definir quién desciende. El Lobo y el Ferroviario los siguen más relegados dentro de los puestos que otorgan el descenso a la Primera Nacional.

En esta nota

SuperLiga Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS