Deportes

Video: Nández jugó su último partido en Boca y se fue ovacionado por los hinchas

El uruguayo fue vendido a Cagliari en una cifra cercana a los 18 millones de dólares y vivirá así su primera experiencia europea. El jugador de 23 años atinó a levantar los brazos para saludar al público y segundos después se quebró.
Nández jugó su último partido en Boca y se fue ovacionado.
Foto: Nández jugó su último partido en Boca y se fue ovacionado.
Nahitan Nández se fue de Boca como se lo merecía: por la puerta grande. Pese a estar vendido a Cagliari, el mediocampista uruguayo jugó tanto el partido de ida como el de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y fue clave para la clasificación ante Athlético Paranaense.Por eso, cuando a los 30 minutos del segundo tiempo fue reemplazado por Toto Salvio, se llevó una tremenda ovación por parte de toda la Bombonera. "Uruguayo, uruguayo", cantaron primero. "Nández es de Boca, de Boca no se va", sonó después, mientras los fanáticos se rompían las manos aplaudiendo a este referente.El jugador de 23 años atinó a levantar los brazos para saludar al público. Segundos después se quebró y dejó escapar algunas lágrimas de emoción.

En esta nota

Boca Nahitan Nández
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS