Deportes

Patronato: empieza la venta de abonos para la Superliga 2019/2020

El Rojinegro disputará once cotejos en la próxima temporada, entre ellos recibirá a Boca, Independiente, Racing, Vélez y Unión. Este miércoles, comenzará la venta. Los detalles de los precios, tribunas habilitadas y formas de pago.
Este miércoles 17 de Julio comienza la venta del Abono Rojinegro para la Superliga 2019/2020. Este abono incluye los 11 partidos que jugará Patronato en el Grella: Boca Juniors, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's Old Boys, Racing Club, Godoy Cruz, Vélez Sarsfield, Arsenal de Sarandí, Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba.

Las tribunas habilitadas para la compra de abonos serán las siguientes:

Tribuna San Nicolás: A diferencia de la temporada pasada, habrá precios diferenciados para Damas y Caballeros. En ambos casos, se implementará, a su vez, el mismo sistema de distinción que inició en el anterior torneo: uno para los que ya son socios del Club y quieren adquirir el abono ("Socio Club") y otro para los que solamente quieren el beneficio de ingresar al Estadio ("Socio Cancha", anteriormente llamado "Socio Club + Fútbol").

Plateas y Palcos: En cuanto a las plateas (laterales numeradas y centrales) y palcos (techados y cerrados), también habrá dos precios diferenciados: uno para los que renueven su lugar y otros para que lo quieran adquirir uno nuevo. En los dos casos, se requiere estar afiliado como "Socio Club". Las renovaciones serán del 17 al 27 de julio, y a partir del 29 de julio hasta el 2 de agosto, aquellos lugares que no han sido renovados serán puestos a la venta para nuevos interesados.

A continuación, todos los precios:
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Venta: Desde el 17 de Julio hasta el 14 de Agosto
Renovaciones de lugares - Plateas y Palcos: Desde el 17 de Julio al 27 de Julio
Nuevos lugares - Plateas y Palcos: Desde el 29 de Julio al 2 de Agosto
Días y Horarios de Atención en la Sede (Grella 874): de Lunes a Viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20 - Sábado de 9 a 12
Formas de Pago: Efectivo - Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, Mastercard y Cabal) - Banco de Entre Ríos: hasta 6 cuotas sin interés
Más información: 0343 - 4243766

Prensa: Patronato

En esta nota

Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS