Deportes

Wilmar Roldán dirigirá el encuentro entre Argentina y Venezuela

La Conmebol dio a conocer a los encargados de impartir justicia en los choques de los Cuartos de Final de la Copa América, donde la Albicelste se medirá ante el su par venezolano, con el colombiano Wilmar oldán controlando las acciones.
El colombiano Roldán será el encargado de controlar Argentina-Venezuela.
Foto: El colombiano Roldán será el encargado de controlar Argentina-Venezuela.
El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del duelo entre Argentina y Venezuela, el viernes a las 16 en el Maracaná por los cuartos de final de la Copa América de Brasil. Sus compatriotas Wilmar Navarro y Jhon León estarán como asistentes, mientras que Andrés Rojas comandará el VAR y el peruano Diego Haro actuará como cuarto hombre.

El argentino Néstor Pitana, por su parte, fue designado por la organización para Colombia-Chile, el mismo viernes pero a las 20 en San Pablo con Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti en las líneas y Fernando Rapallini en el VAR.

Además, el chileno Roberto Tobar fue elegido como el juez de Brasil-Paraguay (jueves a las 21.30 en Porto Alegre), mientras que el local Wilton Sampaio se presentará en Uruguay-Perú (sábado a las 16 en Salvador) con Patricio Loustau en el VAR.

En esta nota

Wilmar Roldán Copa América Brasil 2019 Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS