Deportes

Mercado de pases: Mariano Pavone está muy cerca de ser jugador de Patronato

Mario Sciacqua ya se comunicó con él y solo resta el acuerdo entre ambas partes para que llegue a la capital entrerriana. Mariano Pavone no iba a ser tenido en cuenta por Gabriel Milito en Estudiantes de La Plata para la próxima temporada.
Mariano Pavone está muy cerca de ser jugador de Patronato.
Foto: Mariano Pavone está muy cerca de ser jugador de Patronato.
Mariano Pavone, quién rescindió contrato en Estudiantes de La Plata, está negociando su llegada al Rojinegro, si bien hay algunas diferencias, el delantero ex River, Vélez, entre otros, tiene ganas de jugar en Paraná: «Hay diferencias, no está cerrado, pero la idea es llegar a un acuerdo con Patronato», le confió el futbolista al sitio Código Patrón.

El delantero, que también pasó por River y Vélez, seguirá conversando por teléfono con los dirigentes y podría llegar a un acuerdo, ya que todo estaría encaminado. El delantero de peso, cerca del Patrón.

Por su parte, el Diario El Día de la ciudad de La Plata también da cuenta de la posible llegada del Tanque al Rojinegro: El delantero seguirá conversando por teléfono con los dirigentes y podría llegar a un acuerdo, ya que todo estaría encaminado. El delantero de peso, cerca del Patrón.

Además, Martín Castilla, periodista de TNT Sports, el ex atacante de River y Racing, de 37 años, será nuevo jugador de Patronato, que se salvó del descenso y tiene la intención de armar un plantel competitivo para la próxima temporada.

Además de Pavone, el club paranaense tiene todo acordado para sumar a Santiago Rosales (Racing) y también podría incorporar al arquero de Lanús, Matías Ibáñez.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS