Deportes

Tigre se impuso ante Atlético Tucumán y es finalista de la Copa de la Superliga

Por la Revancha de Semifinales del nuevo certamen del fútbol argentino, el Matador se impuso 1 a 0 ante el Decano, cerró un global de 6 a 0 a su favor y ahora esperan por el ganador el duelo entre Boca y Argentinos para ir por el título.
Va por el título en la Copa de la Superliga y por el pase a la Libertadores.
Foto: Va por el título en la Copa de la Superliga y por el pase a la Libertadores.
Tigre derrotó 1-0 a Atlético Tucumán como visitante por la vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga y, con el 5-0 conseguido en Victoria, se mete en la final que se jugará el próximo domingo 2 de junio en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El Decano juega con 9 desde el primer tiempo por las expulsiones de Rodrigo Aliendro y Yonathan Cabral. El volante vio la roja a los 27 minutos por protestar la primera amonestación recibida por parte de Germán Delfino, árbitro del encuentro. 12 minutos más tarde, al defensor se le salió la cadena y le pegó un pelotazo a Agustín Cardozo, quien había recibido una infracción, y el juez lo mandó a las duchas.

En el complemento llegó el único gol del encuentro. Tras una jugada colectiva trabajada, apareció Diego Sosa por izquierda y metió un centro preciso a la cabeza del uruguayo Hugo Silveira, quien abrió el marcador en el José Fierro, liquidando la serie.

El Matador se quedó con la la primera semifinal con un global de 6-0 y se metió en el partido definitorio, que será ante el ganador del cruce entre Argentinos Juniors y Boca. La definición será el domingo 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

En esta nota

Atlético Tucumán Copa de la Superliga Tigre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS