Deportes

''No podemos largar con dudas porque hay mucho en juego", disparó Werner

Después del accidente que protagonizó en la largada de la final del Súper TC2000 en El Villicum, el paranaense se mostró molesto por los problemas que surgieron con la partida detenida. "Están muy cerca los cajones de largada", dijo.
Mariano Werner se vio involucrado en un incidente en la largada.
Foto: Mariano Werner se vio involucrado en un incidente en la largada.
En un momento económico delicado y con un parque de 17 autos, el Súper TC 2000 tuvo tres bajas en la carrera en El Villicum. La accidentada primera largada de la tercera cita del torneo dejó coches rotos. Hubo malestar en los pilotos perjudicados y referentes de los equipos que se quejaron del sistema de partida detenida.

En el inicio a Facundo Ardusso (Renault) se le paró el motor y fue golpeado por los Fiat de Mariano Werner y Fabián Yannantuoni quienes no pudieron esquivarlo. No hubo consecuencias físicas para los pilotos, pero sí fierros rotos, algo que les costará mucho a los equipos.

"No pude hacer mucho, me lo encontré a Ardusso parado y también se involucró Yannantuoni. Una pena porque se rompieron dos autos del equipo en 20 metros", declaró el entrerriano respecto a la maniobra. Luego, se quejó: "No podemos largar con dudas porque hay mucho en juego".
Por último, el paranaense concluyó en que "están muy cerca los cajones de largada. Cuando el de adelante se me corre no pude hacer nada, intente pero ya era tarde".

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner Súper TC2000
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS