Deportes

En La Plata, Aguirre se llevó el triunfo sobre el final en el TC Pick Up

El piloto arrecifeño heredó la primera colocación tras el retraso de Gianini, quien comandó la carrera desde el principio, y se quedó con la victoria en el Mouras. Por su parte, el Gurí Martínez finalizó 10° en su regreso a la categoría.
Aguirre ganó la tercera fecha en La Plata.
Foto: Aguirre ganó la tercera fecha en La Plata.
En una carrera con un final sorprendente, y entretenido al mismo tiempo, Valentín Aguirre (Nissa) se convirtió en el nuevo triunfador de las TC Pick Up en la tercera competencia del año para la categoría, cuyo escenario fue el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Juan Pablo Gianini (Ford) tomó el mando de la actividad en el comienzo, sin poder estirar lo suficiente la diferencia con respecto a Aguirre. El piloto de Salto mantuvo el ritmo en casi todas las vueltas tratando de escaparse, pero el arrecifeño no lo perdió de vista e intentó capturar la primera colocación en varias oportunidades.

A poco del final, Gianini se retrasó por una falla en su camioneta y finalmente Aguirre capturó el primer puesto rápidamente. De esta manera, el integrante del JP Carrera se impuso en una nueva final para la divisional.

Tras vivir una intensa lucha con Nicolás Pezzucchi (Ford), Juan Manuel Silva (Ford) pudo arribar a la bandera a cuadros en el segundo lugar, mientras que el oriundo de Olavarría terminó el domingo en el tercer puesto.

En esta nota

Omar Martínez TC Pick Up Automovilismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS