Deportes

Medalla dorada para Paula Pareto en el Panamericanos de Lima

La judoca argentina venció a la brasileña Nathalia Brigida en el combate decisivo del certamen continental y se quedó con la presea dorada, segunda en el año para la Peque, luego la que conquistó en Grand Slam de Ekaterinburgo, Rusia.
Segunda medalla de oro para la Peque en igual cantidad de competencias en 2019.
Foto: Segunda medalla de oro para la Peque en igual cantidad de competencias en 2019.
La judoca bonaerense Paula Pareto, doble medallista olímpica y campeona mundial 2015 en la categoría hasta 48 kilos, ganó hoy la medalla dorada en el Panamericano de Lima, que cuenta con la participación de 222 deportistas de 29 países, en su segunda presentación de 2019. En la primera competencia del presente año, logró la presea dorada en el Grand Slam de Ekaterinburgo, Rusia.

La Peque Pareto, quien obtuvo la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, debutó en el torneo con un triunfo sobre la venezolana María Giménez y luego venció, en Cuartos de Final, a la dominicana Estefanía Soriano.

En las Semifinales derrotó a la cubana Vanesa Godines Aleman y en la lucha por la medalla de oro le ganó a la brasileña Nathalia Brigida.

En esta nota

Judo Paula Pareto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS