Deportes

Argentina sumó cuatro medallas en el María Lenk de Brasil

Macarena Ceballos se quedó con el oro en los 100 pecho, donde Julia Sebastián terminó en el tercer lugar del podio. Por su parte, Virginia Bardach y Delfina Pignatiello quedaron segunda y tercera, respectivamente, en los 200 mariposa.
Ceballos se subió a la cima del podio en el Campeonato Nacional de Natación.
Foto: Ceballos se subió a la cima del podio en el Campeonato Nacional de Natación.
Cuatro nadadoras argentinas obtuvieron hoy distintas marcas para participar de los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la continuidad del Campeonato Nacional de Natación de Brasil, denominado María Lenk.

En la final de los 100 metros pecho, la cordobesa Macarena Ceballos, representante del club Flamengo, ganó la medalla dorada con un registro de 1m08s08/100; mientras que la santafesina Julia Sebastián, que viste los colores del Minas Tenis Clube, ocupó la tercera colocación con 1m08s.60/100.

Por su parte, en los 200 metros mariposa, la cordobesa Virginia Bardach (Corinthians) estableció una marca de 2m11s63/100, que le valió la presea plateada. En tanto, la bonaerense Delfina Pignatiello (Pinheiros), en el día que cumplió 19 años, completó el podio con un registro de 2m12s08/100.

En esta nota

Macarena Ceballos Julia Sebastián Virginia Bardach Delfina Pignatiello Natación
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS