Deportes

Montillo: "El viernes tenemos una final ante Patronato"

El volante de Tigre comenzó a palpitar el encuentro frente al conjunto de la capital entrerriana, rival directo en la lucha por la permanencia. "Hasta donde tengamos chances matemáticas, la vamos a pelear", aseguró Walter antes del choque.
"Esperamos que los de arriba se caigan", se ilusiona la Ardilla Montillo.
Foto: "Esperamos que los de arriba se caigan", se ilusiona la Ardilla Montillo.
Walter Montillo, figura de Tigre en el triunfo del fin de semana ante Rosario Central, dejó en claro cuan importante para él es intentar que el elenco de Victoria se mantenga en la máxima categoría del fútbol argentino, objetivo por el cual lucha junto a Patronato, su próximo rival.

"Es el desafió mas grande de mi carrera dejar a Tigre en Primera porque nunca me había tocado jugar en un equipo que pelee el descenso. Cuando llegué, ya sabía a lo que nos íbamos a enfrentar. Es un desafío hermoso y ojalá que lo podamos conseguir porque la gente se lo merece. Es un club muy lindo", expresó el mediocampista.

Por otra parte, se refirió a los tres puntos que consiguieron el domingo en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central, que significó el primer triunfo en la presente Superliga para el Matador: "Contento con la victoria que conseguimos en Rosario. Realmente nos quedan pocas chances de poder salir de la zona de descenso, pero esto nos entusiasma, nos deja un poquito más cerca", dijo la Ardilla, y agregó sobre el próximo compromiso de su equipo: "El viernes tenemos otra final ante Patronato y esperamos que los de arriba se caigan. Es una misión complicada alcanzar a San Martín de San Juan pero no es imposible. Hasta donde tengamos chances matemáticas, la vamos a pelear. Y sino, la vamos a seguir peleando y vamos a seguir poniendo la cara por esta camiseta", aseguró Montillo.

Además, agregó: "Es un momento muy difícil para el club, para nosotros, pero la esperanza nunca se pierde. Somos un grupo trabajador que quiere sacar al club de esta situación. Tenemos la hinchada que nos juega muy a favor, todos los partidos que jugamos llenaron la cancha. Entendieron la situación en la que estamos y entendieron que de esta se sale todos juntos. No se puede salir con problemas con los dirigentes, con la hinchada. El club se abrazó y ojala entre todos lo podamos sacar".

Por último, habló de su presente futbolístico, contó cómo fue su vuelta al fútbol luego de alejarse allá por 2017 y aseguró que no dejará la actividad profesional si a Tigre le toca descender. "Ahora me estoy sintiendo bien. No podía irme de la manera que me había ido. Tengo una carrera muy linda y no podía tirarla por lo que me había pasado en Botafogo, por esos seis meses catastróficos que yo viví. Y bueno, me estaban guardando esto, me preparé, me entrené solo, me rompí la rodilla, me volví a preparar para este momento y lo estoy disfrutando. Me estoy sintiendo realmente bien y eso me hace muy feliz porque la remé mucho para llegar a este momento nuevamente. Voy a seguir jugando", finalizó.

En esta nota

Patronato SuperLiga Tigre Walter Montillo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS