Deportes

Racing: Ricardo Centurión fue a disculparse pero Eduardo Coudet lo ignoró

La relación entrenador-jugador entre Eduardo Coudet y Ricardo Centurión está oficialmente rota. Todo parece indicar que no hay vuelta atrás: el futbolista de Racing intentó disculparse por el último incidente pero el DT no lo recibió.
Ricardo Centurión fue a disculparse pero Eduardo Coudet lo ignoró.
Foto: Ricardo Centurión fue a disculparse pero Eduardo Coudet lo ignoró.
El famoso último incidente ocurrió en el River-Racing de la fecha pasada. Quedaban 22 minutos para que terminara el partido y la Academia caía 2 a 0. El Chacho Coudet intentó meter un manotazo de ahogado y mandó al campo de juego a Centu.

Antes de que se realizara el cambio, el Coudet quiso darle unas últimas indicaciones al mediapunta, que reaccionó de la peor manera: ni escuchó lo que le decían y alejó al DT con un empujón. La imagen quedó filmada por las cámaras de la televisión.

Pocas horas después, el DT lo separó del plantel y lo mandó a entrenarse con la Reserva. Es por eso que desde el entorno del jugador le buscan club. Su ciclo en la Academia parece estar terminado.

Coudet había sido claro hace unos días: "Conmigo Centurión no juega más". Parece que la mano va en serio, porque el entrenador de la Academia ni lo recibió este martes cuando el futbolista intentó disculparse.

El Chacho cuenta con la banca del plantel. En la victoria del lunes ante Godoy Cruz recibió el fuerte respaldo del capitán Lisandro López, quien tras convertir un gol fue a abrazarlo para demostrarle su respeto.

Centu no seguirá en Racing. Lo quieren de Brasil: el club que más interesado está es el Internacional de Porto Alegre.

En esta nota

Ricardo Centurión Racing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS