Deportes

Liga Provincial: Ciclista se quedó con una importante victoria

El "Verde" tuvo personalidad y se quedó con un partido sumamente importante para sus aspiraciones. De local derrotó al escolta Neptunia de Gualeguaychú por 82 a 75. Fue por la 13ª fecha de la Liga Provincial de Mayores.
Ciclista se quedó con una importante victoria.
Foto: Ciclista se quedó con una importante victoria.
Está en su momento y lo aprovecha al máximo. Ciclista suma, crece y se entusiasma. En la noche del domingo superó a Neptunia de Gualeguaychú por 82 a 75 y así alcanzó su tercera victoria en misma cantidad de partido. Fue por 82 a 75 en un partido sumamente complicado y con un final electrizante.

El encuentro, que correspondió a la fecha 13 de la Liga Provincial de Mayores, fue uno de los más destacados de la jornada. El Verde, que venía de derrotar el viernes a Zaninetti en Concepción del Uruguay, cerró un fin de semana perfecto, con dos victorias que le permiten ilusionarse con meterse en la zona de playoffs.

El base Pablo Bogado fue la figura de la noche con 29 puntos y 10 rebotes. Fue el hombre clave para el conjunto de Mariano Passadore, que además contó con un buen aporte de Lautaro Pividori, autor de 12 tantos y 5 asistencias. En la visita lo mejor pasó por Maximiliano Morel Pohl, quien firmó 17 unidades.

LIGA PROVINCIAL - FECHA 13

Resultados

Sportivo 67 - Bancario 54

Unión de Crespo 74 - Ferro SS 65

ADEV 69 - Luciano 68

Ciclista 82 - Neptunia 75

Racing 77 - Zaninetti 61

POSICIONES

Sp. San Salvador 24

Neptunia 21

Zaninetti 20

Racing Club 20

Unión de Crespo 20

Centro Bancario 19

Luis Luciano 19

Ciclista 19

ADEV 19

Ferro SS 15

En esta nota

Ciclista Liga Provincial de Básquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS