Deportes

Racing y Central le dan continuidad al torneo de verano en Mar del Plata

El equipo de Avellaneda, que perdió frente a Gimnasia su primer partido del año, enfrenta desde las 22.10 al Canalla, que se prepara para un semestre en el que afrontará la Copa Libertadores.
Racing y Central le dan continuidad al torneo de verano en Mar del Plata.
Foto: Racing y Central le dan continuidad al torneo de verano en Mar del Plata.
El duelo ante Rosario Central será para Racing la última y la primera prueba, al mismo tiempo, antes del reinicio de la Superliga que lo encuentra como cómodo líder. Y es que el entrenador Eduardo Coudet probará el equipo estelar que jugará el sábado 26 ante Aldosivi, también en Mar del Plata. En el primer ensayo, los habituales suplentes cayeron 2-1 contra Gimnasia.

Ricardo Centurión será capitán y atacante junto a Jonatan Cristaldo: Lisandro López no viajó porque arrastra molestias en la espalda. El flamante refuerzo, Darío Cvitanich, sumará minutos desde el banco de suplentes. El resto del equipo es el que sale de memoria. Gabriel Arias vuelve al arco luego de una lesión que lo marginó la última parte del año. Otro que regresa desde el inicio es el chileno Marcelo Díaz, ya recuperado de la artroscopia que se realizó en su rodilla izquierda.

Respecto al delantero que Racing pretende incorporar, el viernes el presidente Víctor Blanco señaló: "Nos gusta Matías Suárez". ¿Se lo podrá quitar a River? Parece difícil. Además, el mandamás académico afirmó que fue ofrecido Andrés Ríos, sin lugar en Vasco da Gama de Brasil.

En Rosario Central serán suplentes las dos últimas caras nuevas: Agustín Allione y Claudio Riaño. La intención de Edgardo Bauza es ponerlos al menos 30 minutos en cancha. Central reanuda el torneo el sábado 26 contra Huracán, en el Ducó.

En esta nota

Racing Rosario Central
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS