Deportes

Pablo Pérez está a un paso convertirse en jugador de Independiente

El volante se hizo la revisión médica, mientras que Boca y el Rojo ya tienen todo acordado para que se concrete el traspaso. No obstante, Pérez señaló que su representante debe resolver alguno detalles para que se firme el contrato.
"Faltan algunas cositas para ver si se termina de dar el pase", aclaró Pérez.
Foto: "Faltan algunas cositas para ver si se termina de dar el pase", aclaró Pérez.
El mediocampista Pablo Pérez se sometió esta tarde a una revisión médica para incorporarse a Independiente a préstamo por un año, operación para la que "faltan algunas cositas", admitió el propio jugador.

Pérez llegó a las 14 a un centro asistencial de Buenos Aires para realizarse una resonancia magnética, una ecografía y otros análisis complementarios, por espacio de dos horas y media.

"Vine a hacer un estudio para que los dirigentes de Independiente se queden tranquilos de que estoy bien", dijo el volante de 33 años en rueda de prensa tras la revisión.

"Mi agente está trabajando en el pase", señaló Pérez, y aclaró que "los clubes se pusieron de acuerdo pero aún faltan algunas cositas y por eso hay que esperar el último paso para ver si se termina de dar".

El futbolista no abundó en declaraciones "porque primero hay que esperar a que se resuelva para luego hablar en la presentación", explicó.

No obstante alcanzó a declarar que "todos los desafíos y todas las decisiones son importantes" y en este caso "pasaría a este gran club, que viene insistiendo" en la transferencia, pedido que lo pone "contento en lo personal".

Y señaló que habló con el entrenador Ariel Holan en "una charla que quedó en la intimidad y en la que se tocaron temas referidos a lo deportivo", concluyó Pérez.

En esta nota

Boca Independiente Pablo Pérez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS