Deportes

Canelo Álvarez dejó abierta la chance para un nuevo combate frente a Golovkin

Luego del triunfo ante británico Fielding, el boxeador mejicano señaló puede volver a enfrentarse al kazajo Gennadi "GGG" Golovkin. "Para mí terminó la saga, pero fueron dos buenas peleas y puede haber una tercera", señaló Canelo.
"Espero que no sea la última pelea en el Garden", expresó el Canelo.
Foto: "Espero que no sea la última pelea en el Garden", expresó el Canelo.
Canelo Alvarez noqueó en el tercer round al británico Rocky Fielding este sábado en el Madison Square Garden. Así, el boxeador mexicano cosechó su cuarto título mundial, siendo este el primero en la categoría supermedio (en este caso, de la Asociación Mundial de Boxeo). Canelo es también el actual campeón del peso medio por la Organización Mundial, la Asociación Mundial y la Organización Internacional. Canelo ostenta un récord de 51 victorias (35 por K.O) en 54 combates.

Alvarez buscará ahora el título del peso medio de la Federación Internacional ante el estadounidense Daniel Jacobs. Y después podría medirse por tercera vez al kazajo Gennadi "GGG" Golovkin. El primer combate entre los dos astros acabó en empate y el segundo lo ganó a los puntos. Al respecto, el púgil mejicano dejó la puerta abierta a una nueva pelea: "Para mí terminó en septiembre (la saga), pero fueron dos buenas peleas, no es secreto, puede haber una tercera. Me siento muy contento, agradecido con toda la gente, estoy agradecido con ustedes, cada vez me motivan más y espero no sea la última (pelea en el Garden)", sentenció Canelo.

En esta nota

Boxeo Saúl "Canelo" Álvarez Gennady "GGG" Golovkin
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS