Deportes

Premios Aníbal Sánchez: premiaron a los distinguidos de octubre

Con la satisfacción que genera recibir un reconocimiento después de experimentar momentos inolvidables, deportistas locales obtuvieron su merecida distinción en el acto de entrega de los premios a los destacados del mes de octubre.
Deportistas locales y su merecido reconocimiento con los Premios Aníbal Sánchez.
Foto: Deportistas locales y su merecido reconocimiento con los Premios Aníbal Sánchez.
En la Casa de la Costa del Paraná y con la presencia de los protagonistas, familiares y autoridades, se llevó a cabo en la mañana de este miércoles una nueva entrega de los Premios "Aníbal Sánchez", iniciativa que tiene como principal propósito valorar el enorme esfuerzo, dedicación y capacidad de nuestros atletas, quienes han cosechado importantes logros a nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad recibieron sus reconocimientos Cristian Berón (Karate), Ezequiel Simonit (Tenis), Nicolás Comas y Esteban Peirano (Pelota a Mano), Tomás Baños (Taekwondo), Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan (Yachting), y el Club Ciclista (Básquetbol).

El acto estuvo encabezado por el Director de Deporte Federado, Marcelo Faggi, y el Director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez.

Los Premios "Aníbal Sánchez" es una propuesta organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad.
LOS DESTACADOS DE OCTUBRE

Cristian Berón: Ganó medallas en el Torneo Sudamericano y Panamericano de Karate, certamen desarrollado en Buenos Aires. Berón terminó primero a nivel panamericano y el segundo a nivel sudamericano.

Ezequiel Simonit: Se consagró subcampeón de singles en la categoría U19 del Torneo Nacional de Menores de tenis que se disputó en Neuquén. Con 16 años de edad y con aún dos años más por delante en la categoría menores sub-19, Simonet ya comenzó a incursionar en los torneos del Circuito Profesional de la Asociación Argentina de Tenis.

Nicolás Comas y Esteban Peirano: Participaron del Mundial Absoluto de pelota vasca, certamen que se realizó en Barcelona, España. Representando a la Argentina, ambos competidores jugaron en la modalidad frontón 36 metros individual.

Tomás Baños: Se coronó campeón en la séptima edición de los Juegos Sudamericanos ITF de Taekwondo, torneo que se desarrolló en Pilar, Buenos Aires. Fue en categoría juvenil Dan más 85 kilogramos.

Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan: Tuvieron una destacada participación en el Mundial de F18 de Yachting que se realizó en la ciudad estadounidense de Sarasota, Florida.

Club Ciclista: La entidad cosechó importantes resultados en el campeonato Argentino de Clubes. En la categoría U15 se consagró campeón, mientras que en la divisional U19 terminó en el tercer puesto.

En esta nota

Premios Aníbal Sánchez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS