Deportes

San Lorenzo derrotó a San Martín de San Juan y toma impulso en la Superliga

Con un partido pendiente, los dirigidos por Biaggio vencieron 2-1 a los cuyanos y sumaron el segundo triunfo del campeonato. Con goles de Nicolás Blandi y el colombiano Hernández, los de Boedo revirtieron el tanto inicial de Villaruel.
San Lorenzo derrotó a San Martín de San Juan y toma impulso en la Superliga.
Foto: San Lorenzo derrotó a San Martín de San Juan y toma impulso en la Superliga.
San Lorenzo logró este lunes un buen triunfo por 2-1 sobre San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro, después de arrancar perdiendo y se ilusiona con cambiar el semblante en la Superliga.

A los siete minutos, el conjunto de Claudio Biaggio perdió la pelota en defensa, lo aprovechó Claudio Mosca para enviar un centro atrás desde la izquierda y Gustavo Villarruel puso la cabeza para abrir el marcador. Pero enseguida, a los ocho, reaccionó el local cuando Nicolás Reniero le sirvió la pelota en el área a Nicolás Blandi para que emparejara la historia.

A los 39 del complemento y tras un trámite áspero, los ingresados le dieron la alegría al anfitrión. Fernando Belluschi envió un pase cruzado desde la derecha y el Travieso Daniel Hernández definió de primera al segundo palo para sellar el pleito con un golazo.

Así, el Ciclón escala desde la zona baja de la tabla y San Martín se balancea en la temida cornisa de la zona de descenso.

En esta nota

SuperLiga San Lorenzo San Martín de San Juan
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS