Deportes

River: Gallardo ya cuenta con Palacios, pero espera por Armani y Pity Martínez

El juvenil volante cuenta con el alta médica y, aunque aún no hizo fútbol, ya se entrena con normalidad. En tanto, el arquero y el ex-Huracán todavía trabajan para llegar en condiciones al partido del martes ante Gremio.
Gallardo ya cuenta con Palacios, pero espera por Armani y Pity Martínez.
Foto: Gallardo ya cuenta con Palacios, pero espera por Armani y Pity Martínez.
De a poco, Marcelo Gallardo recupera a todos sus jugadores y empieza a completar el plantel de cara a la ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio del próximo martes. En este caso, el que volvió a entrenarse con normalidad fue Exequiel Palacios. Todavía aguarda por Franco Armani y Gonzalo Martínez.

El tucumano recibió el alta médica tras superar el desgarro que sufriera en el partido de vuelta de cuartos de final ante Independiente, el 2 de octubre. De todos modos, aunque hoy participó normalmente de los ejercicios físicos, aún no realizó fútbol formal.

En tanto, Armani y el Pity Martínez todavía no cuentan con el aval del cuerpo médico para entrenarse junto al resto del plantel, pero desde Núñez hay optimismo y creen que llegarán en condiciones de jugar el próximo martes.

En esta nota

River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS