Deportes

Liga Argentina de Básquet: Echagûe se presenta oficialmente

En conferencia de prensa, la dirigencia del AEC dará a conocer el flamante equipo que jugará la segunda categoría del baloncesto nacional. Será en el estadio Luis Butta, este jueves 18 de Octubre a las 19:30 horas.
Echagûe se presenta oficialmente.
Foto: Echagûe se presenta oficialmente.
Atento a que se está a días del inicio de una nueva temporada, el próximo jueves 18 de octubre se desarrollará la presentación oficial del nuevo plantel y cuerpo técnico de Echagüe que disputará la edición 2018/19 de la Liga Argentina de básquet. En conferencia de prensa, la dirigencia del AEC dará a conocer el flamante equipo que jugará la segunda categoría del baloncesto nacional. Será en el estadio Luis Butta, este jueves 18 de Octubre a las 19:30 horas.

"Echagüe cumple 35 años ininterrumpidos en el ámbito de la Liga Nacional de Básquet y eso, para nosotros, es motivo de orgullo, festejo y responsabilidad", dice la gacetilla de prensa enviada por la entidad.

Asimismo, se aprovechará la ocasión para presentar la nueva indumentaria deportiva que lucirá el equipo.

Echagüe de Paraná, La Unión de Colón, Tomás de Rocamora y Parque Sur de Concepción del Uruguay serán los cuatro conjuntos entrerrianos que serán partícipes de la Liga Argentina, la segunda categoría más importante del país. En total, 28 conjuntos integrarán este certamen.

En la primera fase el AEC estará en el grupo Centro Norte junto a Unión (Santa Fe), Barrio Parque (Córdoba), San Isidro (San Francisco), Tiro Federal (Morteros), Ameghino (Villa María), Deportivo Norte (Armstrong) y Sportivo América (Rosario).

En esta nota

Echagüe Liga Argentina de Básquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS