Deportes

Los elencos entrerrianos protagonizarán una nueva jornada del Torneo Federal A

La Fecha 4 del certamen de ascenso tendrá en su Zona 2 a Atlético Paraná visitando a Unión de Sunchales, a Juventud Unida recibiendo a Douglas Haig, y en el duelo de entrerrianos, Defensores de Pronunciamiento será local ante Gimnasia.
El Decano buscará su primer triunfo en el certamen visitando al Bicho.
Foto: El Decano buscará su primer triunfo en el certamen visitando al Bicho.
Se llevará a cabo la Fecha 4 del Torneo Federal A 2018/2019, con tres encuentros correspondientes a la Zona 2, donde son protagonistas los elencos de la provincia de Entre Ríos.

En este nuevo capítulo, Atlético Paraná se medirá como visitante frente a Unión de Sunchales, buscando sumar de a tres por primera vez en el certamen, en un duelo que comenzará a las 15:30 y contará con el arbitraje Guillermo González.

Para este compromiso, el entrenador del Gato, Fernando Martín Benítez, se ve obligado a realizar una modificación en el once inicial que plantó en el choque ante Juventud Unida, ya que Mariano Mauri vio la tarjeta roja en ese duelo. En consecuencia, su lugar estaría ocupado por Tomás Spinelli.

Por el mismo grupo, Juventud Unida de Gualeguaychú jugará en el estadio De Los Eucaliptos frente a Douglas Haig de Pergamino, a partir de las 11.00, cotejo que será controlado por Carlos Boxler.

A su vez, esta jornada tendrá otro cruce de equipos entrerrianos, cuando se enfrenten, a partir de las 15.00, Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en el estadio Delio Cardozo, con Nahuel Viñas como encargado de impartir justicia.

En esta nota

Atlético Paraná Torneo Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS